

Preguntas Frecuentes
¿En qué consiste la Tienda de Puntos?
Automáticamente como miembro de Mi Hobbii tendrás acceso ilimitado y gratuito a nuestra Tienda de Puntos 😊
Al ser miembro de Mi Hobbii, acumularás puntos en cada compra que, posteriormente, pueden ser canjeados por productos exclusivos de nuestra Tienda de Puntos.
¿Cómo puedo ganar puntos?
Si eres miembro de Mi Hobbii, ganarás puntos en cada compra - a excepción de los productos comprados con una tarjeta regalo.
También podrás acumular puntos dejando una reseña en nuestros productos o patrones disponibles en nuestra página web. Puedes leer más sobre cómo acumular puntos en la sección “¿Cómo ganar puntos?”.
Todos los puntos acumulados se guardarán en tu cuenta y son unipersonales. Podrás consultar el saldo de puntos en la sección “Ver mis puntos”.
¿Cómo puedo canjear mis puntos?
Los puntos pueden ser canjeados por productos y patrones exclusivos que encontrarás en la Tienda de Puntos.
¿Se canjean los puntos si hago una devolución del producto?
Sí. Si decides cancelar o realizar una devolución del producto o del pedido, los puntos que se utilizaron serán eliminados de tu saldo de puntos.
¿Caducan los puntos?
Nos encantaría que los puntos duraran para siempre. Desafortunadamente, si no los usas en un período de 2 años, serán eliminados por completo de tu saldo.
Haremos todo lo que esté en nuestras manos para notificarte cuando los puntos estén a punto de ser eliminados para que tengas la oportunidad de canjearlos por productos. Recuerda que al hacer un pedido en nuestra Tienda de Puntos primero debes utilizar los puntos obtenidos con más anterioridad 😊.
¿Cuál es el valor de mis puntos?
Cada vez que hagas un pedido de 1,00 € puntos, obtendrás 15 puntos.
¿Cómo cancelo mi cuenta en la Tienda de Puntos?
Si deseas eliminar por completo tu acceso a nuestra Tienda de Puntos y no recibir puntos, debes cancelar tu membresía y cuenta en My Hobbii. Para cancelar tu membresía debes hacerlo en la sección de "Ajustes/Configuración".
Recuerda que al cancelar la membresía no recibirás puntos, perderás los puntos acumulados en tu saldo y no acumularás puntos en tus próximas compras.
¿No encuentras respuesta a tu pregunta?
Por favor, escríbenos a %[email protected]%.