Escrito por Madeline de @ofbooksandhooks

Llega un momento en la vida de cada friki cuando nos damos cuenta: este bolso al azar simplemente no funciona para mi lana.

Algunas personas pueden pensar que una bolsa que está hecha específicamente para llevar proyectos creativos es un lujo innecesario... pero obviamente nunca han tenido la experiencia frustrante de descubrir que la lana está enredada en un proyecto a medio terminar, y que misteriosamente ha sucedido durante los cinco minutos que tardas en caminar desde el coche hasta tu puerta.

Pero te entiendo. Y es por eso que he trabajado duro con Hobbii para escribir la guía definitiva para las bolsas de labor, para que puedas encontrar la bolsa que se adapta mejor a tus necesidades específicas.


Bolsa de hombro para lana

Los principales beneficios:

  • Correas para los hombros y asas de cuero
  • Hermosa estructura
  • Muchos bolsillos interiores para evitar que las cosas se enreden
  • Bolsillos exteriores con fácil acceso
  • Lo suficientemente profundo como para acomodar portátiles, atriles para patrones y mucho más!


Esta bolsa hace que la gente se pare. Es de una calidad deliciosa y el color es muy bonito (terracota). Esta bolsa es 100% deluxe.

Para mí una de las cosas favoritas de este bolso es que puedo llevar mi portátil. Mi portátil nunca puede estar en una bolsa normal porque es de 15". Pero el otro día tomando un café en un bar, llevé mi portátil, mi cuaderno, agujas de ganchillo, bolis, 2 proyectos, mi cargador, mis auriculares y mi monedero. Gracias a la construcción interior nada se enredó.

La correa de hombro que va cruzando por el cuerpo también proporciona un ajuste muy cómodo. Vivo en una ciudad, así que siempre voy de pie y si llevo una bolsa, debería ser cómoda y ayudar a distribuir el peso. ¡Esta es lo mejor!



La bolsa definitiva para llevar lana

Los principales beneficios:

  • Gran capacidad, ideal para viajes
  • Más opciones para la correa, tanto larga como corta
  • Un interior bonito


Si estás buscando algo entre un cubo para lana y un duffle bag, estás en el camino correcto. En el momento en que llegó esta bolsa, me di la vuelta hacia mi compañero y le dije "esta es la bolsa de proyecto de fin de semana PERFECTA".

¿Por qué? Porque cada friki de manualidades sabe lo difícil que es traer un solo proyecto, y cada amante de literatura sabe que es imposible traer un solo libro. Incluso cuando sabes que es físicamente imposible terminar más de un solo proyecto en un fin de semana.

Esta bolsa es fantásticamente espaciosa y sobresale no sólo por poder acomodar tus proyectos, sino también cualquier otra cosa que puedas necesitar para un día o un viaje de fin de semana. Añade unas bebidas y llévala a la playa. Me puedes dar las gracias luego.



Mochila para lana

Los principales beneficios:

  • Almacenamiento de portátil
  • Excelentes bolsillos interiores para mantener las cosas organizadas
  • Diseño elegante para uso profesional o casual
  • Diseño interior de lona de calidad


Yo uso esta bolsa todos los días. Es perfecta para mi portátil y tiene mucho espacio para mis proyectos, libros, bolígrafos, agujas de ganchillo y todo lo demás que necesito (por ejemplo, en estos días, desinfectante). A pesar de lo mucho que puedo llevar en esta mochila, tiene un diseño elegante. No se ve aparatosa en absoluto.

También es increíblemente duradera, así que no tengo que preocuparme sobre si las cosas que tengo en ella pesan demasiado, como sí haría con una bolsa más barata.

Y por último, pero no menos importante, una de mis cosas favoritas de esta mochila es que tiene buenos bolsillos interiores, pero a la vez exterior sencillo y elegante. Puedo llevarla al trabajo, a un picnic de fin de semana o simplemente a ir de compras.



Organizer Bag - XL

Los principales beneficios:

  • No demasiado grande, ni demasiado pequeño
  • Perfecto para almacenar accesorios como medidores u otros artículos de volumen
  • Acabado en cuero suave


No dejes que la simplicidad de esta bolsa te engañe. El tamaño es el punto medio perfecto entre una bolsa de labores y un pequeño bolso tipo estuche.

Lo bueno de esta bolsa es que es lo suficientemente grande como para acomodar algunos de los accesorios más grandes que necesitamos llevar. Caben todas mis agujas de ganchillo, mi medidor de agujas, mi cinta métrica, mis cuentavueltas, mis tijeras y mucho más. Y aún queda mucho espacio.

Es una bolsa ideal si estás buscando algo para llevar tus manualidades, pero también para llevar lo que necesites diariamente.



Bolsa de labores para lana

Los principales beneficios:

  • Ligera y duradera
  • Grandes bolsillos exteriores,especialmente para tejedores
  • Abierto en la parte superior con la opción de cerrarla con una cremallera
  • Correa larga sobre el hombro


Este es el modelo base perfecto si estás buscando tu primera bolsa de labores. Es durable, tiene un montón de bolsillos (los bolsillos exteriores son ideales para agujas de tejer) y no es demasiado llamativo.

Me encanta esta bolsa en color azul oscuro porque no tengo que preocuparme demasiado por ponerlo en el césped cuando estoy en el parque o tirarlo en el coche. Las muchas correas hacen que sea fácil tirar sobre el hombro y salir.

Esta bolsa es perfecta para cualquier persona que necesite el máximo número de bolsillos para sentirse feliz y organizado. Hay un lugar para todo en esta bolsa. Haz uso de cada bolsillo!



Sea cual sea la bolsa que elijas, sin duda disfrutarás de tener un compañero perfecto para tus proyectos. No hay nada como tener una bolsa o mochila especial diseñada teniendo en cuenta tus necesidades relacionadas con las manualidades. ¡Y estas bolsas pueden ayudarte con todo esto!

¡Cuéntanos qué bolsa eliges!

Madeline de @ofbooksandhooks es una friki a la que le encanta reconciliar sus dos pasiones: ganchillo y libros! Puedes ver sus últimos proyectos en su Instagram y encontrar algunos patrones gratuitos en su página web.

 

Ahorra 30%

Ultra bolsa para lanas - Hobbii

51,00 €  73,00 €