Copenhague acoge el WorldPride 2021. Por eso estamos lanzando una Pride Color Bag e invitamos a nuestra increíble comunidad de hilo para ayudar a crear conciencia sobre el orgullo y los desafíos LGBTQIA+ 🏳‍🌈

Como empresa danesa, estamos increíblemente orgullosos de ser parte de una cultura centrada en la inclusión, la diversidad y la igualdad de derechos para todos. Es por eso que nos hemos asociado con InterPride que posee la marca WorldPride y es una organización global LGBTQIA+ que trabaja para empoderar a las organizaciones del Orgullo en todo el mundo 🌎 


Nuestra Pride Color Bag incluye dos ovillos de cada color Pride en nuestro Rainbow Cotton 8/4. Con este paquete, esperamos inspirarte a celebrar el orgullo a través de coloridos proyectos de hilo 🧶 

El amor es para todos, igual que Hobbii ❤️ Por eso donamos, a través de la venta de Pride Color Bags el 8% al Fondo de Solidaridad de InterPride, que apoya a las comunidades LGBTQIA + en regiones donde aún la hostilidad supone un desafío a los derechos.

Al final de este blog encontrarás tres sencillos patrones de color arco iris que pueden servir como inspiración para tus proyectos de Orgullo 🌈


¿Quién es InterPride?

InterPride es una asociación internacional para organizadores de eventos del Orgullo en todo el mundo.

Las organizaciones miembros de InterPride se han dedicado a crear desfiles, festivales y eventos del Orgullo para comunidades internacionales de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, intersexuales y otras (LGBTQIA+). 

InterPride se inició en 1982 y es una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos. En total, el movimiento global Pride de InterPride representa a más de 1.200 organizaciones. La asociación es una organización basada en miembros con más de 400 miembros activos repartidos en 70 países.

Haz clic aquí para obtener más información sobre InterPride.

¿Cómo marca la diferencia tu donación? 

Al comprar una Pride Color Bag, Hobbii ayuda a apoyar el Fondo de Solidaridad de InterPride, que ayuda a las comunidades LGBTQIA+ en regiones donde aún la hostilidad supone un desafío a los derechos.

Hay 68 países en todo el mundo donde la homosexualidad es ilegal - en 6 de ellos es punible con la muerte. En 42 países, el entorno LGBTQIA+ encuentra resistencia en respecto a la libertad de expresión. InterPride está a la vanguardia de la lucha del movimiento del Orgullo por la plena igualdad y los derechos humanos en todos los países. Tu apoyo ayuda a hacer del mundo un lugar más seguro para todos y todas. 

Haz clic aquí para obtener más información sobre el Fondo de Solidaridad.

Celebremos el Orgullo con patrones de arco iris

Con nuestra Pride Color Bag queremos celebrar la diversidad a través de proyectos de hilo de color arco iris 🌈 Es por eso que hemos diseñado algunos patrones sencillos de ganchillo como inspiración. ¡Esperamos que os gusten, tenemos muchísimas ganas de ver vuestros proyectos del Orgullo! 

Si los compartes en las redes sociales, por favor utiliza los hashtags #hobbiipride #worldpride #YouAreIncluded. ¡Gracias de antemano! ❤️

Cintas muñequeras de color arco iris

Paso 1: Con una aguja de ganchillo de 3 mm, haz 31 cadenetas con el color morado.  

Paso 2: Gira y haz 1 punto raso en la segunda cadeneta.  Continúa tejiendo a punto raso en todas las cadenetas. 

Paso 3: Gira con 1 cadeneta y haz 1 punto raso en el bucle de atrás de cada punto. 

 

Paso 4: Repite el paso 3, 3 veces.

Paso 5: Cambia al color azul y repite el paso 3, 4 veces. Sigue así con los colores azul, verde, amarillo, naranja y rojo.

Paso 6: Continúa con vueltas en el mismo orden de color hasta que tengas una banda larga de 18 rayas. Puedes añadir más o hacer menos rayas dependiendo del tamaño que necesites. Recomendamos probar la cinta a lo largo del camino colocando la cinta alrededor de la muñeca (recuerda comprobar que puedes meter la mano también).

Paso 7: Una vez que tengas el tamaño correcto, dobla la cinta longitudinalmente para que la cinta se convierta en un tubo y los extremos de las rayas se coinciden, morado con morado, azul con azul, etc. 

Paso 8: Esconde todos los extremos del hilo dentro del tubo y cose.


Paso 9: Cose los extremos de la cinta juntos para que el tubo forme un anillo.

Paso 10: Repite para hacer la otra cinta. 


Diadema de color arco iris

Paso 1: Con una aguja de ganchillo de 3 mm, haz 31 cadenetas con el color morado. 

Paso 2: Gira y haz 1 punto raso en la segunda cadeneta.  Continúa tejiendo a punto raso en todas las cadenetas. 

Paso 3: Gira con 1 cadeneta y haz 1 punto raso en el bucle de atrás de cada punto. 

Paso 4: Repite el paso 3, 3 veces.

Paso 5: Cambia al color azul y repite el paso 3, 4 veces. Sigue así con los colores verde, amarillo, naranja y rojo.

Paso 6: Continúa con vueltas en el mismo orden de color hasta que tengas una cinta larga de 48 rayas. Puedes añadir más o hacer menos rayas dependiendo del tamaño que necesites. Es una buena idea probar la cinta en el camino colocando la cinta alrededor de la cabeza.

Paso 7: Una vez que tengas el tamaño correcto, dobla la cinta longitudinalmente para que la cinta se convierta en un tubo y los extremos de las rayas se coinciden, morado con morado, azul con azul, etc.

Paso 8: Esconde todos los extremos del hilo dentro del tubo y cose.

Paso 9: Cose los extremos de la cinta juntos para que el tubo forme un anillo.


Bufanda de color arco iris

Paso 1: Con una aguja de ganchillo de 3 mm, haz 322 cadenetas con el color morado. 

Paso 2: Gira y haz 1 punto alto en la tercera cadeneta.  Sigue tejiendo 1 punto alto en todas las cadenetas.  

Paso 3: Gira con 2 cadenetas y haz 1 punto alto en cada punto. 

Paso 4: Repite el paso 3 hasta que tengas 5 vueltas en el color morado.

Paso 5: Cambia al color azul y repite el paso 3 hasta que tengas 5 vueltas de ese color. Luego repite con los colores verde, amarillo, naranja y rojo. 

 

¿Quieres añadir flecos ? Se hace así:


Paso 1: Con el color morado, corta 50 hebras de longitud 25 cm.

Paso 2: Coge cinco hebras y doblalas.

Paso 3: Tira de las cinco hebras a la mitad del punto al final de la bufanda con la aguja de ganchillo para tener un bucle en un lado y los extremos del hilo en el otro lado.

Paso 4: Coge los extremos, insertarlos por el bucle y tira. 

Paso 5: Repite con las hebras restantes para que tengas 5 flecos en cada extremo de la bufanda.

Paso 6: Repita los pasos 1-5 con los colores restantes.

Paso 7: Corta los flecos a la medida deseada.

 

¡Ya tienes tu bufanda! 🧣



Puedes encontrar aún más patrones de arco iris 👉 aquí 👈


Muchas gracias por leer este blog y por ayudar a celebrar el ORGULLO con nosotros 💜💙💚💛🧡❤️ Y recuerda, #YouAreIncluded


 

AHORRA 30%

Tijeras - Unicorn - Hobbii

‚ā¨7,60  ‚ā¨10,90