"¿Qué necesita la gente en este momento?" Es uno de los pensamientos en los que nuestras talentosas diseñadoras Sys e Irene se han basado la nueva colección de Hobbii. Porque a raíz de 2020 (que en muchos sentidos fue un año muy diferente), el enfoque de los diseñadores ha sido crear lo que la gente más necesita en este momento: ánimo y alegria.

En la espera de tiempos mejores en los que finalmente podamos reunirnos, encontrarnos cara a cara y compartir grandes experiencias, nos podemos entretener con punto.

La alegría y el ánimo se expresan aquí en forma de colores alegres y cortes de moda combinados con detalles retro.

El toque retro es como un renacimiento de las tendencias de moda del pasado y ayuda a crear nostalgia y alegría en esta colección. Esto se puede ver en las mangas puff en el cárdigan de abajo 👇

¿Volumen? ¡Sí, por favor!

En el cárdigan Savannah, las mangas están plisadas en la parte superior. Proporciona volumen y mucho enfoque en los hombros. Al mismo tiempo, llama la atención y actúa casi como una decoración, al igual que las joyas o un bolso. Por lo tanto, el cárdigan encaja bien con un aspecto sencillo con un par de jeans, donde los hombros se destacan. 


Consejo: Si lo quieres usar para ocasiones festivos te recomendamos añadir unos Botones Bling Bling y usarlo con tu vestido favorito y unas sandalias.

¿Es la primera vez que tejes mangas puff? No te preocupes. Detrás del cárdigan y de toda la colección la facilidad de tejer las prendas ha sido importante. 


“Queremos que sea fácil de tejer para todo el mundo, también los principiantes,” cuenta Irene.


Encontrarás el modelo Savannah en nuestra página web en un futuro cercano. Pero si no puedes esperar para empezar, ya hemos publicado el patrón del jersey Monika Aquí, el volumen se junta con un corte moderno y corto, que queda fenomenal con los pantalones de cintura alta.

Encontrarás el patrón aquí.


Dale la bienvenida a Amalie

Amalie es una serie muy especial de la colección. La serie consta de un vestido, una falda lápiz, un top y un cárdigan.

Llevo tiempo observando faldas de lápiz de punto y vestidos ajustados tanto en las revistas de moda como en las tiendas, y me encantan. Un detalle particularmente hermoso aquí son las hendiduras en los lados. Las hendiduras hace que puedas enseñar un poco de pierna sin perder el largo de la prenda. 

Creo que la serie Amalie será una de las favoritas absolutas! La serie está diseñada para ser versátil, por lo que las piezas se pueden combinar o utilizar por separado y de todo tipo de maneras.

La falda y el vestido, por ejemplo, tienen una silueta ajustada combinada con la textura de la prenda de punto, lo que les da un buen equilibrio entre un estilo oficina y casual. Se pueden usar con todo, desde tacones altos hasta zapatillas deportivas y botas, y si quieres jugar con el volumen, puedes combinarlos con una chaqueta o jersey oversize. La voluminosa ropa exterior da un agradable contraste con el vestido y la falda.

En la foto está la falda en el color Light Purple (108), pero se puede hacer fácilmente en tonos negros, grises o beige si quieres asegurarte de que nunca pase de moda.


Creo que la voy a tejer en el nuevo color Pineapple (152). Peeeero también estoy considerando los tonos Oak (138) o Dark Grey (104). No se puede tener demasiadas faldas lápiz, ¿verdad? 🤷 

¡Buenas noticias! Ya puedes empezar a tejer la falda - la encontrarás en nuestra página web. El vestido, el top y el cárdigan están por venir pronto, así que no pierdas de vista nuestra página web más Facebook y Instagram.


Sneak peek del vestido Amalie 👆🤩

Si buscas prendas con más movimiento....

... entonces la falda Laudy es para ti. A diferencia de las prendas ajustadas, que dan asociaciones a la ciudad, Laudy nos lleva a prados verdes y aire limpio. Laudy tiene una bonita caída y es ideal para picnics en el bosque. 

Laudy se teje con Twister, un hilo de 55% algodón y 45% acrílico. Una mezcla ideal de hilo. La combinación de algodón transpirable y acrílico ligero y flexible le da un aspecto ligero.


"El algodón a veces se queda rígido. El acrílico lo suaviza. Y luego es duradero y mantiene los colores, incluso en la lavadora!" - Sys

Aquí está en el color Yellow Snapdragon (36), un amarillo muy bonito que veremos mucho durante el verano. Twister, sin embargo, viene en una multitud de combinaciones de colores, por lo que puedes elegir tus colores favoritos. 

Si quieres que la falda sea de unicolor, puedes reemplazar los 2 ovillos de Twister con 5 ovillos de Twister Solid.

Encontrarás más información sobre los colores de moda de este verano aquí.

La clásica camiseta, pero de punto

La camiseta nunca pasa de moda. Pero cada nueva temporada suele traer un nuevo giro a la ropa clásica. Desde divertidos recortes hasta teñidos tie-dye, hemos visto casi todas las versiones de la camiseta. Ahora que la prenda de punto ha ganado terreno en los últimos años, ya es hora de una versión de punto.

Lynn se teje de manga a manga con rayas verticales. Pero también se puede tejer en versión unicolor, por lo que se puede combinar fácilmente con la mayor parte del armario.

Aunque la camiseta es de punto, va bien con el calor del verano. Se teje en New Arezzo, un hilo de mezcla que consiste en bambú, lino y algodón, ideal para los días calurosos. 

Ya tengo algunas combinaciones de colores en mente. Me gustaría tejerla en tonos naranjas como Rusty Orange (1340) y Dark Orange (1448). Perfecto para el verano.

Si quieres otro tipo de corte, podrías tejer el top asimétrico Elin o el top Bárbara con un adorable escote y un elegante borde elástico en la parte inferior, lo que da un poco de volumen y movimiento.

Puedes elegir entre Lynn, Elin y Barbara (o los tres 😉) que ya están publicados. Los encontrarás en nuestra página web 🎉

Todavía hay más patrones que están por llegar

Solo has visto una pequeña selección de la colección. Más prendas hermosas se añadirán durante la primavera.

Hay mucho que hacer, y suficiente para tejer un outfit entero.


"Es la primera vez que tenemos una colección completa, y hemos creado muchas prendas hermosas que van juntas y que se pueden combinar de varias maneras entre sí"cuenta Gea, nuestra fotógrafa de esta colección.


Por lo tanto, si quieres tejer un outfit entero para el armario, esta colección es tu solución. Por ejemplo, puedes combinar el top de Elin o Barbara con la falda Laudy 🤩

Te gustaría añadir esta colección a tu armario?

Los patrones son totalmente gratuitos. Se pueden descargar directamente desde nuestro sitio web.

Si quieres, puedes compartir tus proyectos con nosotros en nuestra página web. Nos encanta ver cómo quedan las prendas 😍 Comparte tu foto en la página del patrón, por ejemplo El Top Barbara, y haz clic en “galería”.


¿Qué tipo de prendas te gustaría ver en la próxima colección? ¿Más vestidos, cortes especiales o tal vez algunos materiales específicos? Comparte tus ideas aquí abajo 👇


 

Twister Solid - Hobbii

55% algodón, 45% acrílico

€12,00

Twister - Hobbii

55% Algodón, 45% Acrílico

€35,00