¿Has renunciado a dominar el anillo mágico? Entonces deberías probar este método que funciona muy bien como alternativa. Sigue nuestra guía de imágenes aquí.
¿Has luchado en vano con innumerables anillos mágicos y has terminado condenando al problemático círculo a la eternidad?
El anillo mágico puede ser complicado de realizar. Afortunadamente, no tiene por qué impedirte hacer proyectos en los que tienes que empezar con un centro y luego tejer alrededor.
¡Hay una alternativa sencilla al anillo mágico! ¿No es fantástico? El método consiste en tejer cuatro cadenetas, que se unen con un punto bajo para formar un anillo. ¡Es así de simple!
El método alternativo funciona bien para tejer canastas y bolsos, pero no es seguro que puedas usarlo para tejer amigurumis y peluches, ya que puede ser difícil cerrar completamente el espacio entre los puntos (y en el caso de los peluches, podrían entonces perder el relleno).
¿Hora de darle otra oportunidad al anillo mágico? Aprende la técnica aquí (tranquilo, te guiamos paso a paso con vídeos y explicaciones con imágenes).
Cómo hacer la alternativa al anillo mágico
- Haz 4 cadenetas.
- Conecta las 4 cadenetas con 1 punto bajo en la primera cadeneta.
- Haz el número deseado de puntos directamente en el círculo formado por las 4 cadenetas.
¡Ya has comenzado un círculo sin un anillo mágico! ¡Genial!
Sigue la guía de imágenes a continuación:
¡O prueba esto! También puedes hacer solo 2 cadenetas si quieres asegurarte de que el agujero sea aún más pequeño. Luego haz el número deseado de puntos en el segundo punto de la aguja. Sin embargo, este método requiere un poco más de destreza.