Meet the Designer: Knitwits & Yarns

Conoce al diseñador: Knitwits & Yarns

Recientemente, tuvimos el placer de charlar con Brendan Girak, también conocido como Knitwits & Yarns. Si eres fanático de su perfil de Instagram, probablemente ya estés encantado con su impresionante colección de gorros. Buenas noticias: ¡Brendan acaba de lanzar tres nuevos patrones de gorros y están disponibles de forma gratuita!



Una vez más, estamos hablando con diseñadores talentosos e inspiradores, y esta vez, estamos emocionados de presentar al talentoso e inspirador diseñador australiano, Brendan Girak. Puede que conozcas a Brendan como el 'chico de los gorros' de Instagram, donde es conocido por sus gorros únicos y con estilo, exhibidos en su cuenta @knitwitsandyarns. Ha creado cientos de ellos, cada uno con un estilo distintivo.

¿Buscas una dosis de inspiración para tejer, o tal vez un empujón amistoso para tomar esas agujas? ¡Estás en el lugar correcto! El enfoque de Brendan para tejer se trata de abrazar la simplicidad y la alegría de la creación. Encuentra una satisfacción inmensa en los aspectos repetitivos y meditativos del tejido, valorando tanto el viaje como la pieza terminada

Hemos tenido el placer de hacerle ocho preguntas a Brendan sobre su enfoque para tejer. ¡Mantente atento! Estamos seguros de que su filosofía y positividad despertarán tu propia motivación.

Oh, ¿mencionamos esto? ¡En colaboración con Hobbii, Brendan acaba de lanzar 3 nuevos patrones de gorros en el sitio web de Hobbii, disponibles de forma gratuita! ¡No te pierdas estos increíbles patrones, descárgalos ahora y comienza tu próxima aventura tejiendo! 🧶


1. ¿Cuándo comenzaste a tejer?

 

“Comencé a tejer cuando tenía alrededor de 21 años, así que han pasado casi 10 años desde entonces. Mi mamá estaba tejiendo y me interesé en lo que estaba haciendo, así que ella terminó enseñándome cómo tejer y hacer punto del revés. Ella montaba los puntos y tejería las primeras filas por mí, luego corregiría la multitud de errores que cometía.

Finalmente, fui a mi tienda local de lanas y comencé a aprender cómo montar puntos y corregir mis propios errores. A partir de ese momento, simplemente tejía gorros y experimentaba con diferentes tamaños y técnicas".




2. ¿Qué es lo que más te gusta del tejido?

 

"Me gustan los movimientos repetitivos y poder ver y sentir orgullo por las cosas que puedo hacer con mis manos. Al principio, definitivamente fue gratificante ver las prendas que podía hacer, pero más adelante en mi trayecto, he disfrutado mucho del aspecto mental del tejido.

Fui diagnosticado con TDAH, ansiedad y depresión varios años antes de comenzar a tejer y descubrí que el tejido me ha ayudado a aliviar muchas de mis luchas internas. Disfruto que he podido simplemente tejer, compartir mi trayecto y luego ayudar a otros en sus propios trayectos".


3. ¿Por qué gorros?

 

"Me gustan los gorros por varias razones. Tejer es una actividad prolongada y creo que a veces solo necesitas esos proyectos rápidos para sentirte productivo. También son más fáciles de diseñar y escribir patrones.

Los suéteres toman MUCHO tiempo para llegar a un punto en el que estoy feliz de publicarlos, mientras que los gorros son bastante simples (ahora que he practicado tanto...). También me gusta que pueda practicar fácilmente nuevas técnicas con gorros. No es una gran inversión si el diseño no funciona, así que siento que puedo simplemente intentarlo y esperar que funcione".


4. ¿Cuál es tu lugar favorito para tejer?

 

“Realmente me gusta tejer en cualquier lugar. Tejer afuera durante la primavera y el otoño australianos siempre es agradable. Generalmente hace sol sin ser excesivamente caliente."




5. ¿Cuáles son tus herramientas favoritas para tejer sin las cuales no podrías vivir?

 

“Probablemente diría que mis agujas circulares, mi libro de puntos y el deporte. Las agujas circulares realmente han ayudado a aliviar la presión en mis muñecas cuando tejo. Encuentro que distribuyen el peso de manera mucho más uniforme. Mis libros de puntos me ayudan a combinar diferentes puntos al crear nuevos diseños. He revisado la mayoría de los puntos, pero en cualquier día determinado podría sentir que cierto punto funcionará perfectamente en un nuevo diseño. Por último, el deporte. Generalmente estoy tejiendo y viendo algún tipo de deporte. Creo que es la combinación perfecta y ayuda a mantener mi cerebro comprometido.”


6. ¿Cuáles son tus técnicas o patrones de tejido favoritos en este momento?

 

“Realmente disfruto simplemente de tejer y hacer punto del revés. Me resulta reconfortante sentarme y tejer sin tener que pensar demasiado. Si estoy más presente, me gustan algunos cables simples de 4 o 6 puntos. Creo que estos pueden darle un aspecto efectivo sin ser demasiado difíciles”


7. ¿Cuáles son tus 3 mejores consejos para personas nuevas en el tejido?

 

1 – ¡PEQUEÑOS PASOS! Cuando enseño a tejer, quiero que los tejedores se centren únicamente en tejer y dominar este punto antes de pasar al punto del revés. Quiero que las personas se sientan cómodas y seguras con el tejido.
2 – ¡EMPIEZA CON LO SIMPLE! Siempre les digo a los nuevos tejedores que el tejido puede ser tan simple o tan difícil como quieras.

3 – ¡DISFRUTA DEL PROCESO! Disfrutar del proceso es igualmente importante que tener una pieza terminada".




8. ¿Puedes contarnos un poco más sobre los 3 patrones de gorros?

“Cada uno de los diseños que he creado fueron inspirados por gorros anteriores que había hecho a lo largo de los años. Antes de empezar a diseñar oficialmente, a menudo experimentaba con diferentes puntos y muchos de estos diseños tenían pequeños defectos o no estaba contento con el hilo que usaba. ¡HASTA AHORA!

Cada diseño utiliza Friends Wool de Hobbii, que es un hilo hermosamente elástico con una gran cantidad de colores para elegir. El hilo perfecto para estos gorros.

Los nombres de estos gorros fueron inspirados por diferentes lugares en la región del Gran Sur de Australia Occidental. Me mudé a esta región a principios de 2023 y pensé que sería un buen gesto nombrar estos gorros en honor al área.”


El Gorro Torbay

 

“Al igual que todos estos gorros, el diseño del Gorro Torbay fue algo que diseñé hace muchos años. Originalmente se hizo con un hilo grueso, lo que significaba que el patrón tendría solo uno o dos tamaños. Al crear patrones de gorros, me gusta asegurarme de que mis diseños puedan ser al menos de tres tamaños. Esto significa que tanto el hilo como el patrón en sí mismo deben ser adecuados.

Me gustó la naturaleza simplista del patrón y la idea de que solo una de cada 12 filas era un trenzado. Los diseños simples pero únicos realmente me interesan y esa fue la motivación detrás de este gorro.”




"Los trenzados a menudo pueden ser vistos como intimidantes, pero quiero demostrar que una fila de trenzas aquí y allá realmente puede producir un buen diseño con un esfuerzo mínimo. Cuanto más confiado puedas ser con trenzas simples, más cómodo te sentirás al abordar diseños más difíciles. Ese es definitivamente mi objetivo como diseñador.

Este fue el gorro más difícil de nombrar. Tiene diferentes elementos naturales como cascadas y árboles, pero no pude encontrar un nombre adecuado. Le pregunté a una amiga y me dijo que le recordaba a las cabezas de espárragos que crecen en un pueblo llamado Torbay.”



¡Obtén el patrón gratuito para el Gorro Torbay aquí!


El Gorro Manypeaks

 

“Este diseño de gorro de trenzas es uno de los primeros que creé. Siempre me encantó el gorro original y terminé regalándolo probablemente hace unos ocho años... El problema con el diseño original no fue nada relacionado con la trenza o la construcción, fue sobre el hilo que usé. El hilo ligeramente más grueso significaba que las diferencias entre cada tamaño eran bastante grandes, considerando que el diseño es una repetición de 16 puntos. Para hacer de esto un patrón viable, necesitaba encontrar un hilo más delgado que aún tuviera mucha flexibilidad.”




Originalmente mantuve el tamaño de aguja igual desde el borde hasta la trenza y esto creó un gorro muy ajustado para mi cabeza, especialmente considerando la cantidad de puntos que monté. Tuve que pedir más hilo y volver a hacer el gorro pero aumentar el tamaño de la aguja para la sección de trenza. Esto produjo un gorro muy ajustado y uno del que estaba realmente feliz de lanzar como patrón.

El patrón también es genial porque es una repetición de 6 filas, lo que significa que puedes aumentar o disminuir la altura de tu gorro con muy poco esfuerzo. También es una forma fantástica de practicar trenzas y comprender cómo se desarrollan a lo largo de un diseño.

Decidí llamar al gorro el Gorro Manypeaks por las numerosas puntas que crea el patrón de trenzas. Creo que es un nombre simple pero adecuado para este gorro y realmente espero usarlo de la misma manera que lo hice hace más de 8 años.”



¡Obtén el patrón gratuito para el Gorro Manypeaks aquí!


El Gorro Cheynes

“El diseño final del gorro fue el Gorro Cheynes. En realidad, no me di cuenta de que Cheynes se pronunciaba 'chains' (cadenas) hasta hace unos meses. Pensé que era absolutamente el nombre perfecto para este diseño de enlace de cadenas.

Creo que lo he dicho varias veces, pero realmente me gusta tener diseños simples con un poco de elemento único que los diferencie. Creo que este diseño no es diferente y es una gran introducción al mundo del trabajo con colores. El diseño es fantástico porque con cuatro madejas de hilo, puedes crear dos gorros con esquemas de colores opuestos.”




“Al igual que muchos de mis experimentos anteriores, hay pequeños fallos aquí y allá. A medida que he ganado más confianza en mi tejido, he comenzado a revisar algunos de estos diseños y convertirlos en patrones reales. Mucho del diseño del Cheynes Beanie y el gorro original son iguales, sin embargo, creo que el color del borde y el color justo antes del patrón se ven un poco fuera de lugar en el original.

El diseño de Cheynes tiene un color consistente en todo el gorro, con solo el patrón cambiando. Siento que esto le da al gorro un aspecto más equilibrado, ¡PERO! ¡La ubicación y elección del color son 100% tuyas!

Lo genial de tejer es que (la mayor parte del tiempo), un patrón está allí solo para guiarte hacia el éxito, PERO, puedes intentar adaptar los colores y el tamaño como desees. A veces funciona, a veces no, lo principal es que lo intentaste y con suerte aprendiste algo en el camino.”



¡Obtén el patrón gratuito para el Gorro Cheynes aquí!


¿Listo para tejer uno de los hermosos gorros de Brendan?

 

Brendan acaba de publicar tres nuevos patrones de gorros, mezclando la simplicidad con el estilo. Estos diseños de moda ya están disponibles para descargar en el sitio web de Hobbii. Entonces, toma tu hilo, ponte cómodo y elige tu patrón de gorro favorito. ¡Vamos a tejer! 🧶✨

Nyeste indlæg

Preguntas frecuentes: Navegando por el Nuevo Sitio de Hobbii

Preguntas frecuentes: Navegando por el Nuevo Sitio de Hobbii ¡Hola amante del hilado! ¿Has notado algo ligeramente diferente? Lo adivinaste: ¡nuestro sitio web acaba de recibir un pequeño cambio de imagen! ✨ En este momento, estamos mejorando el sitio web de Hobbii para hacer tu experiencia de compra de hilados y navegación de patrones aún mejor! 🧶🛒 Nos esforzamos por hacer que esta actualización del sitio web sea lo más fácil posible para ti, nuestros queridos artesanos. Sin embargo, ¡puede que tengas una o dos preguntas! A continuación, encontrarás una pequeña sección de preguntas frecuentes que hemos comenzado para responder tus preguntas. También siempre puedes ponerte en contacto con nuestro encantador equipo de servicio al cliente en contacto@hobbii.es. ¿Dónde puedo encontrar mis pedidos anteriores? En el traslado al nuevo sitio, los detalles de los pedidos anteriores no se están transfiriendo. ¿Se transferirán mis puntos al nuevo sitio? ¡Absolutamente! Tus puntos se han trasladado al nuevo sitio. Sin embargo, no podrás usar tus puntos en este momento. Pero mantente atento y prepárate para visitar la Tienda de Puntos pronto. ¿Sigo ganando puntos cuando compro en Hobbii? ¡Sí! Ten la seguridad de que seguirás acumulando puntos por tus compras siempre que compres usando el correo electrónico conectado con tu membresía My Hobbii. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, aún no podrás gastar tus puntos en la Tienda de Puntos. ¿Puedo suscribirme para recibir notificaciones por correo electrónico cuando haya reposición de stock? Aunque estamos esperando ansiosamente el lanzamiento de esta función, tendremos que esperar un poco más para poder suscribirnos a las notificaciones por correo electrónico cuando haya reposición de stock. Pero mantén tus ganchillos y agujas listos, porque pronto podrás ser de los primeros en saber cuando esos colores tan encantadores de tus hilos favoritos vuelvan a estar disponibles en stock. ¿Dónde encuentro reseñas de hilos, accesorios y patrones? ¡No temas, querido amante del hilo! El nuevo sitio web es como un ovillo de hilo que aún se está enrollando; no todo está en su lugar todavía. Todas las reseñas de otros artesanos sobre hilos, accesorios y patrones volverán pronto. Así que mantente atento y pronto podrás absorber todos los valiosos consejos y conocimientos de otros clientes una vez más. ¿Puedo usar más de una tarjeta de regalo para mi compra? ¡Excelentes noticias! Nos complace informarte que ahora puedes rociar tus compras no solo con una, sino con varias tarjetas de regalo en una sola compra. ¿Puedo combinar tarjetas de regalo con un código de descuento? ¡Sí, claro! Ahora puedes usar tus tarjetas de regalo junto con un código de descuento. ¿Qué está pasando con las características de la comunidad de Hobbii? Estamos en proceso de reintegrar las características de la comunidad de Hobbii. Pronto, una vez más podrás reconectar y compartir con otros artesanos.

13 Free Easter Crochet Patterns

7 patrones de ganchillo gratuitas para Pascua

¡Pip pip! 🐣 ¿Es hora de sumergirse en la decoración de Pascua de este año? Aquí hemos reunido 7 patrones de ganchillo que gritan Pascua, pasteles y primavera. Y todos son completamente gratuitos. 💛 ¡Elige si prefieres comenzar con los adorables pollitos de Pascua o las prácticas cestas!

How to Crochet a Temperature Blanket – A Year in Colors

Cómo tejer una manta de temperaturas: un año en colores

¿Tú también has visto las bonitas y coloridas mantas de temperaturas en las redes sociales, y te gustaría tejer una? En esta publicación de blog, te damos toda la información, desde cómo crear una escala de colores hasta cómo comenzar.

Meet the Designer: Taylor Bento

Conoce a la Diseñadora: Taylor Bento

Obtén un vistazo al mundo creativo de Taylor Bento en esta exclusiva sesión de preguntas y respuestas. Explora su colección 'Carry On', que incluye tres patrones gratuitos de bolsos de ganchillo. ¡Perfecta inspiración para tu próximo proyecto de ganchillo! ✨

Left-handed? Get a Good Grip on Yarn and Crochet Hook

¿Zurda? Cómo agarrar bien el hilo y la aguja de ganchillo

¿Acabas de decidir aprender a tejer? Debes mirar cómo agarras el hilo y la aguja de ganchillo. Un buen agarre es de gran importancia para la tensión de la labor y un resultado bonito. ✨

Guide: Left-Handed Crochet

Guía: Aprende a tejer de ganchillo siendo zurdo

¿Has dudado en recoger el hilo y la aguja de ganchillo porque eres zurdo y te resulta un poco difícil encontrar ayuda para empezar? ¡Aquí hemos reunido la guía definitiva para ti! Empieza bien con tu nueva afición favorita. 🧶❤️

Meet the Designer: Knitwits & Yarns

Conoce al diseñador: Knitwits & Yarns

Hemos charlado con Brendan Girak, alias Knitwits & Yarns. Inspírate con su enfoque simple y consciente del tejido en esta publicación del blog. 🧘 ¡Ah, y mencionamos que Brendan acaba de lanzar 3 patrones de gorros nuevos (y GRATUITOS)?

Tutorial: Lavender Headband With the Double Moss Stitch and i-Cord Edge

Guide: Banda para la frente Lavender con punto perlado doble y borde i-Cord

Sumérgete en un proyecto que no solo es divertido (¡y fácil!) de tejer, sino que también resulta en una pieza elegante y práctica para el invierno. ¡Nos referimos a la hermosa Banda para la frente Lavender! Obtén el patrón gratis y sigue nuestra videoguía aquí ✨

Meet the Designer: Pica Pau (Christmas Edition)

Conoce la diseñadora: Pica Pau (Edición Navidad)

Sumérgete en el fantástico mundo de Pica Pau con la diseñadora Yan Schenkel. Descubre las inspiraciones detrás de sus simpáticos personajes y aprende más sobre sus tradiciones navideñas argentinas. ✨ ¡Psst! ¿Has visto los 5 nuevos patrones gratuitos de amigurumi?

Meet the Designer: Katie Jones (Christmas Edition)

Conoce a la diseñadora: Katie Jones (Edición Navidad)

¡Desempolva esas agujas y prepárate para decorar tu casa al estilo Katie Jones! Invadida por el espíritu navideño, Katie ha diseñado 5 nuevos patrones (¡tanto de punto como de ganchillo!) para llenar diciembre de alegría. Estuvimos hablando con Katie y en esta publicación de blog, nos revela su inspiración para los 5 patrones Candyland y comparte sus mejores consejos. 🌟

Single Twisted Rib

Punto elástico retorcido

¿También te encanta el precioso aspecto del punto elástico retorcido? ¡Entonces este artículo de blog es para ti! Sigue nuestra sencilla guía paso a paso y aprende a dominar el punto elástico retorcido. ¡Esta técnica mejorará tu próximo proyecto de jersey!

Pompoms Made Easy: Step-by-Step Guide to Using a Pompom Maker

Pompones Fáciles: Guía Paso a Paso para Usar un Fabricador de Pompones

Prepárate para llevar tus habilidades artesanales al siguiente nivel con nuestra guía infalible para usar un fabricador de pompones. ¡Dale la bienvenida a infinitas posibilidades de creaciones con pompones!